#ALACARTA CON MÓNICA MANSO

Temporada #2

En este episodio de #ALaCarta hablamos con Mónica Manso, Coach de menopausia consciente y autora de los libros  " Agenda libro del embarazo consciente" y "La menopausia consciente".

El Sol en Virgo de Mónica nos habla de su talento para la escritura y también de esa conexión con la madre tierra. Además el sol se encuentra en la casa 12, donde el viaje zodiacal termina. Esa casa 12 nos conecta con la sabiduría de la arquetipo de la anciana tan importante en la menopausia y en la ciclicidad de las mujeres.

El medio cielo de Mónica está regido por el signo de cáncer, lo que nos remite a la Luna, y de nuevo conecta su propósito de vida con las etapas de la mujer y su naturaleza cíclica. La Luna ubicada en el último grado de Leo, en conjunción a la estrella fija Regulus (el corazón del león) evoca ese poder que les llega a las mujeres con la edad, al empoderarse gracias a la sabiduría de los años y convertirse en la reina que llevaban dentro, aprendiendo a poner límites y dictar las normas de su imperio. 

Urano en el ascendente expone rebeldía ante lo establecido y el nodo norte en Piscis en la casa seis, expone el foco tanto en los hábitos como en lo espiritual que recoge el enfoque de Mónica. Igualmente, su lado virgo conecta mucho con ese enfásis en la rutinas y en un estilo de vida saludable.

Os invito a profundizar en el trabajo de Mónica descubriéndola en su web: www.lamenopausiaconsciente.com

Y también aprender a utilizar el simbolismo de una manera coherente y empoderadora, que sea compatible con el trabajo terapéutico o de coaching. Para ello tienes disponible la inscripción al mini curso gratuito en coaching astrológico que impartiré en el mes de octubre desde la siguiente Web: www.lunadominante.com/mini curso