#ALACARTA CON CATALINA HOFFMANN

Temporada #1

#ALACARTA con Catalina Hoffmann

Ha sido un inmenso placer charlar con @catalina_hoffmann y aprender tantísimo sobre neurociencia y cerebro de ella.

Con su Sol y Mercurio en Cáncer, Catalina siente un deseo sincero de ayudar a los demás y de hecho es una persona súper generosa con su comunidad que ofrece un montón de contenidos valiosos gratuitos.

La inquisitiva Luna en Escorpio conjunta a Urano en casa 10 nos habla de una mujer que anhela profundizar en los misterios, siendo el funcionamiento del cerebro aún, el mayor misterio para el hombre.

Su Ascendente Capricornio hace referencia a la capacidad de superación y esfuerzo que tiene.

Y Plutón y el Nodo Norte en Libra en casa 9 manifiestan lo valiosa que es su aportación académica. Catalina es profesora en la universidad de Harvard y ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, en la que es una pionera.

Es posible empezar a entrenar el cerebro siguiendo las enseñanzas de Catalina y flipar 😉 Tenéis más info de sus programas, libros, podcast, blog y comunidad en www.catalinahoffman.com y en sus redes @catalina_hoffmann 

Y si alguien se anima a aprender sobre el uso simbólico de la Astrología en Coaching le espero en el minicurso (porque el universo es mental 😉) info en bio @lunadominante