#ALACARTA CON VICTORIA MORADELL

Un inmenso placer el haber podido charlar hoy con @victoriamoradell profesora, escritora y presentadora experta en Cosmética Natural.

Su Ascendente Virgo nos habla de una mujer con paciencia para enseñar y dotes para transmitir, además de alguien que busca la maestría y es una gran artesana, capaz de crear con sus manos.

El Nodo Norte en Aries en cúspide de casa 9 es seña de que su camino pasa por transmitir conocimiento y poner sus habilidades al servicio de una comunidad que confía en su mensaje.

Su Sol en Libra y su Medio Cielo en Tauro tienen regencia venusina y manifiestan la importancia de la cosmética y la belleza en su vida y en su profesión.

Y la Luna en Géminis en lo alto del Cielo refleja cómo su capacidad y su pasión para comunicar son claves en el desempeño de su profesión.

Victoria ha publicado ‘Belleza Natural ‘ con la editorial @zenithlibros , presenta el programa ‘Cosmética Natural’ en @decasa y enseña en su escuela, su comunidad y sus redes sociales.

Además, ahora está ilusionadísima con su tienda online donde encontraremos productos muy sanos y ecológicos realizados con recetas que formula ella 😍 (info en su web)

Si te interesa cuidarte y estar más guapa de manera natural, has encontrado a la persona ideal para guiarte.

#cosmética #cosmeticanatural #BellezaConsciente #hennahair #Cremitas #VictoriaMoradell #EmprendedoraConsciente #emprendedoradigital #emprendedoraconscientedigital